Qué Hacer

Esto cuesta una boda de ensueño en la Ex Hacienda de Chautla

Es una oportunidad para casarte en un castillo similar al del Palacio de Versalles

Puedes casarte teniendo como marco el gran Castillo de Gillow | Foto Facebook Ex-Hacienda de Chautla
08/09/2024 |17:19
Erika Rodríguez
RedactorVer perfil

Si estás pensando en casarte y te has imaginado una boda en un lugar mágico, ya sea en un gran jardín o en un antiguo castillo, te tenemos una opción ideal. A solo 50 kilómetros del centro de Puebla se encuentra un lugar que parece sacado de un cuento de hadas. La Ex-Hacienda de Chautla es el sitio es perfecto para quienes buscan un entorno romántico y lleno de historia, pero ¿cuánto cuesta realmente casarse en este lugar de ensueño? Aquí te lo contamos.

La Ex-Hacienda de Chautla, donde se encuentra el famoso Castillo de Gillow, está ubicada en las afueras del pueblo de San Lucas El Grande. Esta histórica hacienda comenzó a operar en 1777 como parte del Marquesado de Selva Nevada, por órdenes del Rey Carlos III.

Cuando llegó a manos de Eulogio Gillow mandó a construir el famoso castillo que hoy es el principal atractivo del lugar. Con su estilo que recuerda al Palacio de Versalles, cuenta con hermosos jardines y un lago artificial, lo que la convierte en un escenario inigualable para bodas.

Según la plataforma , un sitio que ayuda a quienes están organizando su boda, la hacienda ofrece un amplio jardín donde puedes celebrar momentos inolvidables acompañados de todos tus seres queridos, sin preocuparte por la cantidad de invitados, ya que tiene capacidad para 500 personas.

Las instalaciones incluyen:

• Jardín

• Salón

• Estacionamiento

•Banquetes

•Jardines,

•DJ

•Audio e iluminación

¿Cuánto cuesta casarse en la ex hacienda de Chautla?

Según información de la plataforma , los costos de una boda en la Ex-Hacienda de Chautla varían dependiendo de varios factores como la fecha, la cantidad de invitados y los servicios adicionales que se contraten.



Para rentar el espacio, se estima un costo de 12 mil pesos, pero con ciertas limitantes; sin embargo, a esto debes sumarle los costos del platillo que oscilan entre los $950 pesos por persona; es decir si en tu boda de ensueño tienes contemplado invitar a solo 100 personas el costo aumentaría a 95 mil pesos más la renta del lugar.

También debes tener en cuenta que en este lugar deberás coordinar todo por separado, incluyendo la planta de luz y otros detalles técnicos, lo cual implica un esfuerzo extra, pero sin duda, la experiencia lo vale.