En Puebla hay un Pueblo Mágico que se ha convertido en el lugar favorito de los novios para organizar su boda, por lo que esta semana se anunció que entre el 31 de enero y el 2 de febrero se realizará la Expo Romance donde se difundirán los servicios que ofrecen.

Según organizadores, el turismo de bodas en ese Pueblo Mágico cercano a la capital poblana deja más de 8 millones de pesos al año, pues se involucra a salones de fiestas, jardines y haciendas, así como proveedores de música, banquetes y otros más.

Hablamos de Atlixco, pero, ¿por qué es tan famoso para las bodas? El portal , uno de los más completos del país que permite organizar festejos con proveedores de todo tipo, nos da una idea.

En ese sitio clasifican los 10 mejores lugares de boda en Atlixco entre los que destacan jardines, haciendas, salones de fiesta, hoteles y fincas, entre otros.

Haciendas en Atlixco para bodas

Tan sólo en el tema de las ex haciendas y haciendas hay algunas como Xochicíhuatl, San Diego La Blanca, Zapotitlán, Santa Elena, Gamboa Nexatengo La Esmeralda, La Alfonsina y San Agustín.

Dentro de las ofertas de estos espacios destaca la combinación de arquitectura con aires coloniales, la naturaleza y otros servicios que abarcan hasta el hospedaje de los novios y los principales invitados.

¿Cuánto cuesta casarse en Atlixco?

Los precios pueden ser variados y dependen de otros factores, pero hay un par de gastos básicos que son importantes en un presupuesto, como son el lugar y el banquete.

Dicho portal de bodas en México, señala que espacios como la Ex Hacienda Zapotitlán se renta desde 19 mil pesos. Otros lugares populares para la realización de bodas lo que dan a conocer para iniciar con un presupuesto es el costo base del menú.

Los mismos van de los 400 por persona como en la Ex Hacienda Santa Elena que puede albergar de 120 a 250 invitados, hasta otros más elevados como la Hacienda Gamboa, cuyo menú es de mil 200 pesos y tiene el mismo límite de invitados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS