En Explanada Puebla se acaba de inaugurar el Inflalandia Quack, el primer parque temático de patitos de hule en Puebla y en te contamos todo lo que debes saber si planeas visitar este recinto inflable.

Las instalaciones de este parque se encuentran en el acceso principal del centro comercial y cuenta con un área de juegos inflables bastante extensa, con su propia zona para niños pequeños, así que el resto del espacio está habilitado para niños, adolescentes y adultos.

Foto: Facebook Inflalandia Quack Puebla
Foto: Facebook Inflalandia Quack Puebla

Al centro podrás encontrar una torre para escalar y en las orillas diversos circuitos con obstáculos que tendrás que sortear.

Aunque el espacio es amplio, estar con muchas personas al interior puede ser un poco caótico, por ello el acceso está limitado por horas.

También encontrarás una zona de snacks con bebidas en recipientes con forma de pato, pizzas y demás alimentos. Aunque el principal atractivo es la zona de juegos inflables, también cuenta con otras amenidades.

Foto: Facebook Inflalandia Quack Puebla
Foto: Facebook Inflalandia Quack Puebla

Hay una pista de bolos con cinco líneas, dos mesas de billar, un área de juegos de destreza y al centro su propia “Quack Store” con todos los patos que te puedas imaginar, en versión superhéroe, unicornio, dinosaurio, sombrillas, lanza burbujas, llaveros, lo que te imagines.



Precios de Inflalandia Quack

En cuanto a los accesos, como se mencionaba, están condicionados por horas aunque puedes contratar un acceso personal para todo el día por 425 pesos, que por inauguración los podrás adquirir por 410. Los puedes adquirir en línea o directamente en el Inflalandia.

El pase por dos horas tiene un costo de 299 pesos y en promoción 279 pesos, mientras que el de una hora está en 249 pero por tiempo limitado en 229 pesos. Este pase solo aplica a la zona de juegos inflables, el resto de zonas como los bolos o los juegos de destreza y el billar tiene un costo extra.

Puedes alquilar una línea de la pista de bolos por otros 400 pesos, mientras que los juegos varían entre los 50 y 100 pesos, todos los premios son patos de peluche que también se venden en la “Quack Store”.

Foto: Facebook Inflalandia Quack Puebla
Foto: Facebook Inflalandia Quack Puebla

También puedes conseguir un pase familiar, el más caro tiene un costo de mil 999 pesos e incluye acceso a todas las atracciones inflables para 6 personas, niños o adultos, durante todo un dia. En contraste, el más barato tiene un precio de 899 pesos, solo es para cuatro personas y por una hora.

Hay una zona de lockers los cuales puedes rentar por 30 pesos más una identificación y para ingresar debes usar calcetines con antiderrapante que puedes llevar por tu cuenta o adquirir allá.

Google News

TEMAS RELACIONADOS