Si te gusta vivir nuevas experiencias y disfrutar de un buen vino, te invitamos a que participes en la temporada de vendimia en este viñedo poblano.
La vendimia es el evento de cosecha de las uvas, que después de varios meses de cuidado, alcanzan su madurez máxima y están listas para ser recolectadas y usadas para producir vinos y licores de extraordinario sabor.
Aunque en ciertos lugares como Querétaro la temporada de vendimia se extiende hasta septiembre, en otros viñedos concluye en agosto. Así que, si aún no has tenido la oportunidad de vivir esta experiencia y degustar un buen vino acompañado de un delicioso queso artesanal, te invitamos a que lo hagas.
La fiesta de Vendimia 2024 en Entreerres ya comenzó y estará disponible del 2 al 30 de agosto. Aquí, podrás disfrutar de recorridos guiados, degustaciones, exposiciones de arte, invitados especiales, cosecha de uva y recibir como regalo un embotellado y encorchado conmemorativo de la vendimia.
Algunos de los eventos van desde los $930 pesos hasta los $1050 pesos
Ubicado a unos 40 minutos del centro de Puebla, Entreerres es el sitio perfecto para disfrutar de deliciosas degustaciones de vino y probar sus pizzas, tapas y empanadas al horno de leña. La belleza de este sitio te cautivará, ya que está rodeado de majestuosas montañas y los imponentes volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.
De acuerdo con su página de Facebook, después de 500 años, Puebla vuelve a ser tierra de vinos, ya que el microclima del viñedo es similar al de Borgoña, Francia, lo que provoca que las cosechas sean de buena calidad y favorece el crecimiento de la vid. Según el Consejo Mexicano Vitivinícola A.C., Puebla es uno de los 14 estados vitivinícolas de la República Mexicana.
Este viñedo se encuentra en el kilómetro 8 de la carretera Huejotzingo-Nealtican, en el municipio de San Andrés Calpan.
Entreerres abre de viernes a domingo, y para acceder a las degustaciones se requiere realizar una reservación al 222-535-4454 o enviar un mensaje a través de sus redes sociales Instagram y Facebook @entreerres.