En Puebla no todo es chalupas y cemitas, también hay sitios con menú de cocina internacional que resultan toda una experiencia. Tal es el caso de Uji Private Kitchen, un restaurante secreto en el primer cuadro de la ciudad.
Si quieres descubrir este secreto, tienes que dirigirte a la calle 4 Sur número 2506 de la colonia El Carmen, en el primer cuadro de la ciudad de Puebla, donde tienes que tocar el timbre como cualquier persona que va a casa de un conocido, con previa reservación.
Una vez que te abren la puerta, sientes como te trasladas a un mundo asiático, donde la atmósfera que te envuelve está llena de privacidad.
Su decoración se compone de pergaminos, mesas y sillas de madera que se mezclan con lo verde del jardín y espacios cálidos que hacen que te sientas en casa.
En Uji Private Kitchen probarás cosas interesantes y únicas en su tipo. Además de ser restaurante, también es una auténtica casa de té, bebida que te sirven en curiosas tazas en forma de gatos, sapos y otros animales.
Por un pago de 690 pesos por persona puedes probar el menú de degustación, con el cual puedes llevar a tu paladar los sabores de Singapur, pero también de Vietnam y otros países asiáticos.
Aún cuando indiquen que es degustación, los menús se componen de porciones generosas en cada uno de los seis platillos que se sirven por persona, los cuales hacen maridaje de tés ceremoniales o cerveza artesanal de barril.
Puedes visitarlo mes con mes y seguirte sorprendiendo, porque cada 30 días cambian el menú de degustación.
Igual puedes pedir platillos a la carta, por si no te quieres atrever a pedir el menú de degustación en la primera visita. Hay ramen, que tiene un precio de 160 pesos la porción chica y 240 pesos el tamaño grande.
El dúo de baos, uno es de salmón y el otro es de carne de cerdo, a un costo de 160 pesos; gyozas a un precio de 140 pesos, katsudon que se prepara en diversas formas, cheesecake amado por los japoneses, churrys de Oriente lejano y Mochis estilo japonés, takoyakis y nigiris, mai thai y muchas delicias más.
Puedes ingresar a sus redes sociales para hacer la reservación… ¡Ah!, no por ser secreto significa que opera de manera irregular, ya que cuenta con todos los permisos y puedes facturar si así lo requieres.