Junto al inicio de la temporada de chiles en nogada comenzaron a circular los precios de este platillo barroco en distintos restaurantes de Puebla.
Sin duda, a lo largo de casi dos meses, los costos junto con la calidad y la sazón jugarán un papel peculiar en el consumo de los chiles en nogada.
Independientemente de si se preparan con chile poblano o miahuateco, si son capeados o no, los restaurantes de prestigio tratan de darle un toque especial a la tradicional preparación de los chiles en nogada.
El precio de los chiles en nogada, como cada temporada, no es un obstáculo para que poblanos y visitantes disfruten de ellos, aunque en ocasiones resulta más complicado conseguir una reservación para consumirlos.
- En El Mural de los Poblanos, ubicado en Calle 16 de septiembre, número 506, Centro Histórico, el precio es de 550 pesos.
- En Casa Reyna, ubicado en Privada 2 Oriente, 1007, Centro Histórico, el precio es de 510 pesos.
- En La Noria, en 41 Poniente y 23 Sur, el precio es de 510 pesos.
- En Fonda de Santa Clara, en 3 Poniente, 307, Centro Histórico, el precio es de 499 pesos.
- En La Chiquita, en Paseo de San Francisco 4, Barrio del Alto, Centro Histórico, el precio es de 400 pesos.
- En Ciudad Sagrada, ubicado en 2 Oriente, 615, San Pedro Cholula, el precio es de 499 pesos.
De cualquier forma, los chiles en nogada están presentes por doquier y pueden disfrutarse en muchos establecimientos, así como en las ferias y muestras gastronómicas que se organizan en torno a ellos.