Erik Rubín se integrará a partir del 20 de mayo hasta el 3 de julio al elenco de la obra musical José el Soñador que se presenta en el Centro Cultural 1 de la Ciudad de México.
El cantante y productor, quien formó parte del grupo Timbiriche, interpretará el personaje de El Faraón, que estaba en manos de Kalimba.
En un enroque por la salida por compromisos de trabajo de Carlos Rivera, quien ha interpretado el papel protagónico desde el inicio de la temporada, Kalimba tomará el rol principal, dejando a Rubín una oportunidad para regresar a esta exitosa producción teatral.
El cantante nacido en Puebla hace 51 años de edad, se integra al elenco de la exitosa obra 'José el Soñador', para interpretar el personaje del "Faraón Bailarín", papel que realizaba el cantante Kalimba desde el inicio del proyecto.
Originalmente planeado para una temporada de siete semanas con Carlos Rivera, Kalimba y Fela Domínguez, a la obra también se integró Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia.
Erik Rubín se encuentra finalizando sus vacaciones familiares por varias ciudades de Europa en compañía de su esposa Andrea Legarreta y de sus hijas Mía y Nina.
Recientemente, Rubín participó junto con su hija Mía en el espectáculo Cumbia Machine.