Luego de que se hiciera pública la llegada de Nicolás Larcamón al León, los panzas verdes Elías Hernández y Luis 'Chapo' Montes suenan como posibles refuerzos del Club Puebla, en lo que parecería un trueque tras la incorporación del entrenador argentino al equipo del Bajío.

Larcamón tenía contrato vigente con el Puebla, equipo al que dirigió durante cuatro torneos, con una cláusula de salida de 2 millones de dólares de acuerdo con medios deportivos.

Los jugadores esmeraldas ya habrían llegado a un acuerdo para integrarse al cuadro de La Franja como refuerzos para el torneo de Clausura 2023, de acuerdo con el diario AM de León.

Se trata de dos jugadores emblemáticos en las alineaciones del ex entrenadot del León, Gustavo Matosas.

De acuerdo con las versiones periodísticas, la incorporación de ambos jugadores sumaría experiencia al joven plantel del Puebla, que además dejó ir a Israel Reyes, seleccionado nacional en el proceso clasificatorio de México a Qatar, quien esta semana confirmó su arribo a las Águilas del América.

Luis Montes, quien se desempeña como mediocampista, llegó al León en el Apertura 2011, cuando la Fiera estaba hundida en la Liga de Ascenso.

Montes contribuyó al ascenso del León en 2012 y al Bicampeonato de la Liga MX en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

También ganar el título para el León en el torneo Guardianes 2020, y sus estadísticas han venido a la baja, jugando en el Apertura 2022 15 partidos sin goles y con menos de 900 minutos de juego.

En cuanto a Elías “El Patrullero” Hernández, formó parte del equipo que fue Bicampeón en 2013-2014, como jugador de relevo.

A partir de 2014 se destacó por sus asistencias al argentino Mauro Boselli, antes de partir al Cruz Azul en 2018, con quien obtuvo el título del Guardianes 2021.

Hernández regresó al León para el Apertura 2021, pero solo participó en ocho partidos de Liga y uno de Liguilla, sin registrar asistencias o goles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS