En la actualidad, el interés por los dinosaurios ha cautivado tanto a adultos como a los más pequeños. En Puebla, la oferta para sumergirse en el fascinante mundo de estos animales prehistóricos es amplia, ofreciendo experiencias inolvidables y oportunidades para aprender más sobre su historia y extinción.
Además de museos, Puebla cuenta con parques que ofrecen exhibiciones itinerantes y circos temáticos que llevan a los espectadores a un viaje en el tiempo.
Estas experiencias no solo entretienen, sino que también educan, brindando a los visitantes la oportunidad de comprender mejor la vida y extinción de estos gigantes prehistóricos.
Aquí te presentamos cinco lugares donde podrás disfrutar y conocer más sobre estos majestuosos animales.
Este parque temático se volvió popular en redes sociales, pues cuenta con más de 35 dinosaurios en tamaño real, con movimiento y sonidos.
Además, tiene varios museos y huertos de manzanas y fresas, sin duda es un sitio perfecto para convivir con toda tu familia.
Aquí te sentirás en un verdadero Jurassic Park, pues estarás rodeado de monumentales dinosaurios con movimiento y sonidos.
Lo mejor, es que también cuenta con varias atracciones como tirolesa, muro de escalar, go karts, zona de acampar, entre otros.
Este museo te lleva por un viaje muy especial a la Era Mesozoica, pero no solo eso, sino que también conocerás más sobre el origen del universo, desde el Big Bang, hasta la creación del ser humano.
En sus salas encontrarás grandes réplicas de dinosaurios que podrás admirar y tomar un montón de fotografías.
Con 24 dinosaurios de tamaño real, te sumergirás en un viaje fascinante. Recorre 3 mil 500 metros de exhibición y maravíllate con un espectáculo de luces y una zona museográfica.
Mundo de Dinosaurios es un espectáculo interactivo en vivo hecho para toda la familia.
Dirección: Bulevar Xonacatepec entre Soriana Bosques y Plaza San Sebastián.
- Horario:
- Costo:
Este sitio se encuentra protegido por la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán. En su interior encontrarás huellas enormes de dinosaurios y aves que habitaron en la zona hace 65 y 110 millones de años.
También hay fósiles marinos, ya que este lugar fue antes un mar de poca profundidad, llamado Mar de Tethys.