El Día de Reyes es una de las fechas más especiales y esperadas por los niños en México.
Si estás planeando un día lleno de diversión y alegría para tus hijos este 6 de enero, aquí te ofrecemos una lista de destinos perfectos para disfrutar en familia.
Qué mejor manera de disfrutar este 6 de enero en compañía de tus hijos, visitando uno de los parques de conservación de vida silvestre más importantes de México y América Latina.
En este parque, tus hijos podrán admirar de cerca animales como elefantes, cebras, leones y jirafas, deambulando en libertad.
Además, al interior del parque hay zonas donde podrán ser parte de actividades ecológicas y ver espectáculos en vivo como el show de aves.
Dirección: Bulevar Capitán Carlos Camacho Espiritu Kilómetro 16.5, Tecali de Herrera
Costo: $340 niños y $350 Adultos
Si estás buscando un lugar donde tus niños puedan disfrutar y a la vez aprender sobre la importancia del cuidado y la protección de la vida animal, el Acuario Michin es una opción ideal.
Este acuario se enfoca en la preservación y salvaguarda de la diversidad marina. En él, tus hijos tendrán la oportunidad de observar acuarios llenos de tiburones y peces tropicales, así como interactuar con animales de granja, participando en una variedad de actividades que van desde recreativas hasta extremas como puentes colgantes y hasta alimentar cocodrilos.
Dirección: Centro Comercial Parque Puebla: Sótano 2, Centro Comercial Parque Puebla: Calzada Ignacio Zaragoza, Corredor Industrial La Ciénega.
Costo Aproximado: Hay paquetes que van desde los $269 hasta los $349 pesos (las actividades extras como alimentación de tiburón y corrillos, así como la convivencia con nutrias y capibaras, tienen un costo extra)
Si quieres que tus hijos vivan una experiencia única y cerca de la naturaleza, deben de visitar Arboterra, un paraíso secreto en la capital poblana.
Ubicado dentro del Parque Ecológico de la Ciudad, Arboterra, es un parque de diversiones que alberga mil 200 animales de 50 especies como aves, reptiles, mamíferos e insectos.
Además, cuenta con un restaurante flotante conocido como La Balsa y el Kraken.
Dirección: Avenida 35 Oriente 2403, Santa Mónica, Parque Ecológico.
Costo aproximado: Desde los $116 hasta $267 pesos
Si a tus niños les gustan las actividades extremas, éste es el lugar perfecto para disfrutar este 6 de enero lleno de adrenalina y diversión.
Action Park Puebla tiene actividades para todas las edades, tanto niños como adultos.
Algunas de las actividades que este lugar ofrecen son:
Además, el parque cuenta con un campo de minigolf con 18 hoyos, en diferentes terrenos.
Dirección: 21 Sur, número 4122, ExHacienda La Noria
Costo Aproximado: Tiene paquetes desde los $115 hasta los $220 pesos
Aprovecha para lanzarte con tus peques a conocer uno de los museos interactivos especiales para los más pequeños.
Aquí podrán participar, experimentar y aprender, de forma divertida, acerca de ciencia, fenómenos naturales y tecnología.
El museo cuenta con más de 60 exhibiciones interactivas y está dividido en 11 áreas temáticas.
Una vez que estés en La Constancia, aprovecha para lanzarte con tus peques al Parque Paseo de Gigantes, donde se exhiben más de 30 maquetas en miniatura de diferentes monumentos icónicos del mundo.
Dirección: Está ubicado en la Ex Fábrica La Constancia Mexicana, acceso por Avenida Obreros Independientes, S/N, Colonia Luz Obrera.
Costo: La entrada general solo cuesta 45 pesos y 24 pesos los menores de 12 años. Los domingos la entrada es libre.