La Navidad llegará en unas horas y la mayoría de los preparativos para la fiesta de Nochebuena está casi lista.
Hay también quienes planeaban salir de vacaciones, pero en algunas ocasiones las cosas no salen como queremos y ese viaje tan esperado debe posponerse.
Si te tocó quedarte en casa y no tenías planeado cocinar, aquí te decimos algunos sitios donde puedes conseguir una cena navideña de último momento.
Platillos navideños por KILO de Toks
Este restaurante ofrece a sus clientes degustar la cocina mexicana y cuenta con varias sucursales en el estado. En esta Navidad, esta cadena de restaurantes ha sacado una serie de platillos como pierna adobada, ensalada de manzana y otros más por kilo.
Pide tus platillos a través de WhatsApp +52 55 9141 3100 y sírvelos calientitos en tu mesa en menos de 45 minutos.
Platillos navideños en VIPS
Vips tiene el menú perfecto para celebrar una cena navideña en familia, lo único que debes hacer es comprar en línea y recogerlo en tienda más cercana.
Algunos de sus platillos son: romeritos con tortas de camarón, bacalao a la vizcaína, pierna de cerdo con adobo y pavo. Además, puedes agregarle guarniciones como ensalada de zanahoria o de manzana. Ahora ya sabes, entra a la página y haz tu pedido.
https://vips.com.mx/cenasnavidenas
Liverpool Angelópolis
La Navidad y el Año Nuevo son dos de las fechas más esperadas y el Restaurante Liverpool y Experiencia Gourmet lo saben, pues cada año cocinan los platillos especiales para deleitar a los paladares más exigentes.
En esta ocasión, de entre la carta, puedes elegir bacalao a la vizcaína, romeritos y pavo relleno. No dejes de probar una deliciosa chapata de bacalao o un sándwich de pavo rostizado.