El Día del Niño ya llegó y si aún no sabes cómo festejar a los más pequeños del hogar, déjanos decirte que la Feria de Puebla 2023 puede ser una buena opción y aquí te decimos por qué.
El precio
A pesar de que el acceso general es de 70 pesos, recuerda que es gratuito para niñas y niños de menos de un metro de altura, personas con discapacidad y adultos mayores.
Actividades gratuitas
Recuerda que con tu boleto de entrada todos los niños tienen acceso a varias actividades artísticas como el espectáculo sobre hielo “Ilusion On Ice” cuyas funciones son a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas o si les gustan las artes circenses puedes disfrutar de “Circo Destino”, a las 17:00 y 19:00 horas.
Además, como parte de los festejos del Día del Niño, habrá función gratuita de lucha libre en la Plaza de Toros El Relicario.
El evento se realizará a partir de las 18 horas y participarán varios luchadores famosos, como por ejemplo La Parka, D.R Wagner JR, Psicosis, Dark Cuervo, Diva Salvaje, Pistolero Negro y Centauro.
Ojo, para poder ingresar debes presentar tus boletos de entrada en la taquilla de Boletiland ubicada en el lobby del Centro Expositor, se entregarán dos boletos por persona, según mencionan en sus redes sociales.
Juegos Mecánicos
Una de las atracciones favoritas de todos los pequeños e incluso adultos son los juegos mecánicos y este 30 abril podrás encontrar una rueda de la fortuna, los tradicionales caballitos, el ratón loco, los columpios voladores, carros chocones y la casa de los espantos. Todos estos juegos tienen un precio que va desde los 40 hasta los 100 pesos.
También hay una zona de juegos al azar con canicas, dardos, pistolas de agua, etcétera, donde puedes ganarte desde un peluche hasta una alcancía. El costo va desde los 30 a 50 pesos.
Pabellón Agroindustrial y Expo Ganadera
Si los pequeños son amantes de los animales, en esta zona los peques podrán conocer varios ejemplares bovinos, ovinos y caprinos.
Por último, no olviden probar los dulces y antojitos que se venden en esta edición, ya sean helados artesanales, papas, algodones, churros, sólo por mencionar algunos.