Qué Hacer

Deyaris Pérez es nueva jugadora del Club León Femenil para el Clausura 2022

Este 6 de enero, La Fiera presentó a sus nuevas jugadoras, con quienes buscará conseguir la primera estrella en la Liga MX femenil

Deyaris Pérez es nueva jugadora del Club León Femenil para el Clausura 2022
06/01/2022 |15:21
Redacción CDMX
RedactorVer perfil

Deyaris Pérez es el nuevo fichaje del Club León femenil.

La jugadora, , se unió a las filas de La Fiera, para el Torneo Clausura 2022.

Deyaris, quien se desempeñó como defensa en La Franja femenil, se suma a los otros refuerzos del León: Alexandra Ynurreta, volante; Fátima Bracamonte, delantera; Isabella Marinara, delantera, y Diana Luna, volante.

El pasado 3 de enero, Deyaris compartió en sus redes sociales un video en el que aparece firmando su contrato con el Club León.

Este 6 de enero, La Fiera presentó a sus nuevas jugadoras, con quienes buscará conseguir la primera estrella en la Liga MX femenil.

El León abrirá el Clausura 2022 el próximo 8 de enero a las 12 horas contra Pumas de la UNAM.

Del modelaje al soccer

Deyaris Pérez es modelo de profesión. De hecho, después de su salida del Club Puebla, anunció que retomaría su carrera en el modelaje.

Nacida en Houston, Texas, y con experiencia en el futbol de Estados Unidos, debutó con el conjunto de la Franja de la Liga Femenil MX en el torneo Apertura 2021.

Supera los 146 mil seguidores en su cuenta de Instagram; incursionó en la televisión en Houston y fue jugadora de futbol en la liga femenil de Estados Unidos antes de embarcarse en su aventura deportiva en México.

Según sus propias palabras, la futbolista del Puebla ha incursionado en el modelaje y sueña con estudiar biología, enfermería o ser ginecóloga.

En su posición de defensa, llegó a México como refuerzo de la Franja para el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Deyaris comenzó a ejercer su actividad como modelo desde que estudiaba la secundaria, en Estados Unidos.

Destacó en sus clases de teatro y fue una alumna sobresaliente en su etapa de estudiante, antes de iniciar su carrera futbolística con las Trojans de Texas.