Si estás planeando un viaje para disfrutar con tu pareja, Puebla ofrece una amplia gama de opciones que combinan belleza natural, historia y cultura. Desde exhaciendas hasta encantadoras cabañas y cascadas mágicas, aquí te presentamos una guía con los mejores destinos para una escapada romántica en Puebla.
Estas construcciones históricas ofrecen un ambiente tranquilo y encantador, ideal para desconectar del mundo y disfrutar de la compañía de tu pareja.
Imagínate amanecer teniendo como vista principal un gran lago y jardines inspirados en Versalles. Este castillo, ahora hotel, cuenta con servicio de hospedaje con 80 habitaciones dobles y 14 sencillas.
La Exhacienda de Chautla se encuentra ubicada en el poblado de San Lucas El Grande, en el kilómetro 72 de la carretera federal a Puebla.
Ubicada a 39 kilómetros de la capital de Puebla, en el municipio de Atlixco de las Flores, es una exhacienda de estilo colonial con más de 300 años de historia.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio, cafetera, nevera, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana, terraza y baño privado con ducha, ofreciendo a los huéspedes una experiencia confortable y memorable en un entorno histórico.
Lee más: Este es el manantial oculto de la Ex Hacienda de Chautla
Puebla es hogar de impresionantes cascadas que ofrecen un escenario perfecto para momentos inolvidables con tu pareja.
Esta cascada se encuentra entre Zacatlán de Las Manzanas y Chignahuapan. Es el lugar ideal para hacer un picnic y disfrutar de la naturaleza. Puedes caminar por sus senderos y disfrutar del sonido del agua cayendo.
Este increíble lugar se encuentra en el municipio de Huehuetlán El Grande, a aproximadamente una hora de distancia de la capital de Puebla.
Es un paisaje hermoso, solitario y poco conocido, con aguas cristalinas y de un vibrante azul turquesa que no te puedes perder. Este es un destino tranquilo donde pueden relajarse y conectar con la naturaleza.
Lee más: ¿Como llegar a la Cascada Congelada del Iztaccíhuatl?
Si eres de los que ama viajar, te presentamos algunas opciones de cabañas románticas para asistir en compañía de tu persona favorita.
Casitas de árbol para los amantes de la madre naturaleza, con una altura de 3,400 metros sobre el nivel del mar. Tú y tu pareja tendrán una total conexión con la naturaleza, porque este lugar no cuenta con electricidad, wifi ni señal celular.
Ubicado en medio del bosque de Zacatlán, es el sitio ideal para pasar un fin de semana en pareja. Con su estilo casa de árbol, amanecerás rodeado de vegetación y neblina.
Lee más: Cabañas con nieve y neblina en Puebla ideales para el invierno
Los Pueblos Mágicos de Puebla son destinos ideales para una escapada romántica, llenos de cultura, tradición y hermosos paisajes.
Conocido por su clima cálido y sus viveros, Atlixco es perfecto para un paseo por sus calles adoquinadas y una visita a sus jardines florales.
Este pueblo es famoso por su gran pirámide y sus iglesias, pero también es un lugar perfecto para disfrutar de una cena romántica con vistas al volcán Popocatépetl.