Las Cascadas Paraíso, ubicadas en el municipio de Honey, Puebla, son una excelente opción para disfrutar, ya sea en un fin de semana o bien durante el próximo periodo de asueto.
Las cuales se ubican a tan solo dos horas y media de la Ciudad de México.
Un sitio especial donde los visitantes pueden gozar de una vista única, y vivir la experiencia que representa cruzar un puente colgante.
Asimismo, se puede realizar un recorrido de tres kilómetros y medio, que puede llevar varias horas debido a las constantes paradas que se realizan para apreciar el paisaje y el contacto con la naturaleza.
Se trata de un destino ideal para practicar el senderismo, el cual cuenta con servicios de tirolesa, tiendas, cabañas y restaurantes.
El ingreso a las cascadas tiene costo, pero la inversión vale la pena.
Un video en TikTok de jaycubillos2 muestra las bondades de las Cascadas Paraíso.
En términos generales se trata de un circuito de 10 cascadas de agua cristalina, con un sendero maravilloso, puentes colgantes de madera y follajes verdes.
Trasladarse desde la Ciudad de México a Honey o bien de la ciudad de Puebla, en transporte particular resulta sencillo.
Sin embargo, si la opción es el transporte público, hay que tomar un autobús con destino a Tulancingo, Hidalgo y luego otro autobús hacía Pahuatlán.
Y de Pahuatlán hay que trasladarse a Honey, para finalmente tomar una camioneta del transporte público a las Cascadas Paraíso.