Qué Hacer

Descubre Gato Mexa, el restaurante temático para amantes de los michis en Puebla

Si eres un amante de los gatos, este es un lugar que no te puedes perder

Gato Mexa es el restaurante perfecto para los amantes de los gatos | Portada Facebook Gato Mexa
01/09/2024 |09:32
Erika Rodríguez
RedactorVer perfil

Si te consideras amante de los gatos, tanto que serías feliz rodeado de varios de ellos, te contamos que ese sueño ahora es una realidad. Existe una cafetería en la que los clientes pueden llevar a sus gatitos mientras disfrutan de un buen café.

Gato Mexa es un encantador restaurante en Puebla diseñado para los amantes de los gatos. Con una temática completamente dedicada a estos adorables felinos, cada rincón del lugar está lleno de detalles que te harán sentir rodeado de “michis”.



Las paredes de la cafetería están adornadas con pinturas de gatos, mientras que las mesas y las patas de las sillas están adornadas con motivos gatunos que crean un ambiente acogedor y único.

Además de su encantadora decoración, el menú de Gato Mexa incluye deliciosos postres como panque de naranja y galletas, y hasta en las bebidas puedes encontrar figuras de gatitos que añaden un toque especial a tu experiencia. Es el lugar perfecto para disfrutar de una comida o un café en un entorno relajado y lleno de encanto.

Gato Mexa está ubicado en la calle 4 Sur 506, en el Centro Histórico de Puebla, y abre sus puertas de 10:00 a 20:00 horas.

Los gatos, conocidos cariñosamente como “michis”, han sido compañeros fascinantes a lo largo de la historia. Tal es su importancia que cuentan con tres fechas dedicadas en su honor: el 20 de febrero, el 8 de agosto y el 29 de octubre, siendo esta última el Día Internacional del Gato.

Otros lugares con temática de gatos en Puebla

- Katzen Desserts: “La fusión entre lo dulce y los michis”. Disfruta de postres y hasta mini pizzas con diseños de gatitos.

- Meow Café & Bistro Puebla: Es una cafetería que tiene un concepto totalmente tierno, pues cuenta con varios gatos que están sueltos dentro del sitio y así mientras desayunas o comes, puedes acariciar a uno.