Los aficionados al futbol y, en concreto, los seguidores del Club Puebla, no solo invierten en artículos promocionales, uno de los principales gastos que los enfranjados realizan al asistir al Estadio Cuauhtémoc para presenciar los encuentros en los que su equipo juega como local son los boletos de acceso.
Los costos de las entradas varían de acuerdo con la zona del estadio: rampa oriente, rampa norte, rampa poniente, cabecera sur, cabecera norte, platea oriente y platea poniente.
Para el juego de la jornada 17, última del Torneo Clausura 2024, cuando Puebla recibe al América, el costo de las entradas va de los 345 a los 860 pesos.
La asistencia al estadio se complementa, casi de manera obligada, con la ingesta de cemitas, refrescos y cervezas, entre otros elementos que se comercializan entre el público en general.
En general, en el Estadio Cuauhtémoc una cemita tiene un costo de 70 pesos, una cerveza 100 pesos y un refresco 30 pesos.
Ello representa un gasto adicional que, en el mejor de los casos, en el juego de hoy por cada aficionado podría rondar los 500 pesos por persona.
Obviamente, el gasto depende del consumo que realice cada aficionado, es decir, de cuántas cemitas, refrescos o cervezas consuma.
Asimismo, los precios de las entradas varían por muchos factores, pero el costo de las cervezas, refrescos y cemitas es constante, aunque eventualmente, como todo, suelen subir a partir de los incrementos que puedan registrarse en su comercialización.