El Popocatépetl Sky Bridge es un puente colgante de cristal de 148 metros de largo a una altura de 61.10 metros, que es el atractivo más novedoso de Puebla, con apenas un mes de haber sido inaugurado.
El costo del recorrido por persona es de 150 pesos y para huéspedes del hotel Wyndham es de 125 pesos.
El puente colgante abre de martes a domingo, con un horario de 10:00 a 6:00 pm.
El acceso es dentro del Hotel Wyndham, que se ubica frente al Centro Comercial Angelópolis y Palmas Plaza.
No es necesario reservar o agendar la visita, pero hay que considerar que el recorrido se hace en grupo y por turnos de acuerdo al horario en el que lleguen.
El recorrido se hace en grupos de 10 personas y dura aproximadamente 20 minutos.
Por motivos de seguridad, los niños no pueden cruzar el puente, y los jóvenes de 15 a 17 años pueden hacerlo en compañía de un adulto.
No está permitido el acceso con celulares, drones y objetos que puedan poner en riesgo la seguridad, pero el equipo de foto y video de Popocatépetl Sky Bridge ofrece sus servicios a los interesados en obtener imágenes.
Dentro del Sky Bridge hay un Sky Bar, que ofrece a los visitantes snacks y bebidas mientras esperan su turno o al finalizar su recorrido.
La construcción de este puente de cristal se detuvo debido a la pandemia que inició en 2020 y ello retrasó la conclusión de la obra, que se inauguró el pasado mes de diciembre.
Es uno de los puentes colgantes más innovadores del país, que está hecho de cristal y con iluminación led.