Los boletos de gradas laterales para el partido de la NFL México que disputarán el 21 de noviembre los Cardenales de Arizona contra los 49ers de San Francisco se venden hasta en 113 mil pesos cada uno.
El boleto más barato de la reventa a través del sitio StubHub es de 7,995 pesos por boleto, cuando su precio de lista era de 900 pesos.
Las entradas más caras, cuyo valor nominal es de 9 mil pesos, ascienden en la reventa a 113 mil 926 pesos, un sobreprecio de 1,265 por ciento.
Los boletos comenzaron a venderse este martes con la preventa Banorte, pero apenas salieron ya se encuentran agotados.
Las entradas salieron a la venta a través de la plataforma de Ticketmaster para aquellas personas que tienen tarjeta de Banorte, pero solamente duró una hora la venta y miles de aficionados al futbol americano mostraron su molestia por no poder alcanzar.
Fue en redes sociales que muchos manifestaron su frustración por no poder comprar, a pesar de haberse registrado para esta venta desde el mes de mayo.
De hecho, aunque este martes 16 fue la fecha de la preventa, trascendió que hubo una pre-preventa, ya que algunos usuarios en redes sociales presumieron su compra el día lunes 15 de agosto y hasta compartieron un link y clave especial para que así pudieran comprar boletos.
Cabe destacar que la venta al público general será el jueves 18 de agosto, aunque los boletos ya no estarán disponibles porque en estos días ya se agotaron.
El partido de lunes por la noche significa el retorno de la NFL México después de dos años de suspensión a raíz de la pandemia de Covid-19, y tendrá verificativo en el Estadio Azteca de Ciudad de México.