Recorrer los principales atractivos de la ciudad de Puebla en el servicio de Turibus es posible a un precio accesible. El costo va de 80 a 180 pesos por persona y se puede realizar en dos circuitos, de uno o dos días.
En el circuito de un día, el costo para personas de 12 años en adelante es de 120 pesos, y en el circuito de dos días, de 180 pesos.
Los niños de tres a 11 años y las personas adultas mayores con credencial del INAPAM pagan 100 pesos en el circuito de un día y 140 pesos en el de dos días. Para grupos de diez personas, hay una tarifa especial de 80 pesos en el circuito de un día.
El recorrido de las unidades inicia en el Zócalo de la ciudad de Puebla, de las 9:00 a las 21:00 horas. El viaje incluye servicio de wifi, audio guía en nueve idiomas (alemán, español, francés, italiano, japonés, mandarín, portugués y ruso), audio guía para niños y seguro de viajero.
Para realizar el recorrido, se recomienda usar ropa y calzado cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes de sol.
El circuito contempla siete paradas: Zócalo, Puente de Ovando, Mercado El Alto, Mirador La Mantarraya, Mercado de Artesanías El Parián, Parque Puebla Acuario Michín y Planetario de Puebla. Los boletos para viajar en Turibus se pueden adquirir en el portal: https://www.turibus.com.mx/puebla
El viaje en Turibus se promociona como una experiencia completa para conocer Puebla y disfrutar de su riqueza cultural y contemporánea, de su gastronomía y paisajes.
El Turibus es una opción accesible y cómoda para los visitantes que desean realizar un recorrido histórico-cultural por la capital poblana.