Mandala Camp es una opción de glamping en el Pueblo Mágico de Zacatlán en la que los viajeros se alojan en tiendas geodésicas de impacto ambiental mínimo.
A 195 kilómetros de la Ciudad de México, en un viaje en automóvil de tres horas, las tiendas de campaña ofrecen espacios cómodos para la estancia de sus huéspedes mezclándose a la perfección con el entorno.
Dormir en estas tiendas permite observar de noche las estrellas en medio de la naturaleza, con la comodidad de un hotel de lujo.
El costo por noche depende del tipo de tienda. La más económica tiene un costo de 1,503.15, en concepto glamping con vista al bosque y terraza, dos camas matrimoniales, calefactor, cajonera, mesa de apoyo y baño privado.
Por 1,878.94 se tiene acceso al concepto glamping con vista al bosque y terraza, con cama queen size, sofá cama, calefactor, cajonera, mesa de apoyo y baño privado.
Mandala Camp recibe a sus visitantes con un lobby, con servicio de resguardo de equipaje y estacionamiento.
Entre las comodidades incluidas en este concepto de glamping hay agua caliente, internet wifi, housekeeping, amenidades de baño, servicio de toallas, cámaras de videovigilancia, servicios médicos, botiquín de primeros auxilios y extintores.
El horario de entrada es de 13:00 a 20:00 horas, y la salida es a las 13:30 horas.
Los alimentos en Mandala Camp se elaboran con productos recién cosechados y los blanquillos frescos del día.
Ofrece además servicios adicionales como paseo en caballo y recorridos en bici.
Sus servicios adicionales generan fuentes de empleo en la localidad, contribuyendo con la economía local.
Este alojamiento, que además es pet friendly, se ubica en la comunidad de Tomatlán, a unos minutos de Zacatlán.
Se pueden hacer reservaciones vía telefónica al número 7971001530.
Es posible dar un paseo en bici por la hacienda y tours guiados al centro del Pueblo Mágico de Zacatlán.
También se organizan excursiones al Valle de Piedras Encimadas y a cascadas.
También hay paseos a Chignahuapan, el Pueblo Mágico artesano dedicado a la producción de esferas y de otros adornos de Navidad.
Para llegar en camión, los autobuses a Zacatlán salen de la Terminal de Autobuses del Norte, con un costo de 185 pesos por persona.