Las aguas termales de Chignahuapan son famosas y apreciadas no solo en Puebla, sino a nivel nacional. Su hotel y balneario son un destino único y cautivador que se complementa con la riqueza y atractivos del Pueblo Mágico.
El Hotel Aguas Termales de Chignahuapan tiene casi 90 años de operación y cuenta con una gama de precios que incluyen descuentos para niños y adultos mayores.
La calidad de sus aguas termales cuenta con el reconocimiento del Instituto de Geología de la Universidad Nacional Autónoma de México. Según una investigación de la UNAM, la presencia de minerales como magnesio, sodio, potasio, litio, silicio, bicarbonato, cloruro, sulfato, calcio, hierro y manganeso en las aguas del lugar, contribuye a la salud.
Además de disfrutar de sus aguas termales y servicios complementarios, el visitante tiene la opción de alojarse en el hotel.
El hospedaje en la Junior Suite para la primera noche tiene un costo de 2 mil 156 pesos para dos personas; un elemento importante es que los precios se ajustan a partir de la segunda noche, a mil 935 pesos, y mil 824 pesos por la tercera estancia.
El precio incluye entrada a las albercas generales, tres comidas por noche, estacionamiento, acceso al salón de juegos y otros beneficios. Durante los fines de semana, se puede disfrutar de una caminata por el bosque y una fogata con café y bombones.
Pero si la opción es solo disfrutar de las aguas termales, el uso de las albercas tiene un costo accesible. Las albercas generales cuestan 60 pesos para niños de hasta 90 centímetros de estatura, 98 pesos para adultos y 70 pesos para adultos mayores con credencial INAPAM.
En las albercas privadas familiares, el precio es de 350 pesos, e incluye la entrada para un máximo de cuatro personas, pero si son más, los niños adicionales pagan 60 pesos y los adultos 98 pesos.
La exclusiva alberca VIP, con tina de hidromasaje, cuarto de vapor, vestidores con regaderas y cabinas de masaje, tiene un costo de 120 pesos para niños de 91 a 130 centímetros y 198 pesos para adultos.