En la capital poblana contamos con más de 50 parques y jardines, pero aquellos que se encuentran al sur de la ciudad, en la prestigiosa zona de Lomas de Angelópolis presentan diseños bastante peculiares.
Desde parques infantiles hasta parques acuáticos son algunas de las amenidades que podemos encontrar en esta zona, además de accesos libres a internet de banda ancha.
Parque Acuático
Entre los parques más peculiares de esta zona, se encuentra el favorito de los niños, el Parque Acuático de Lomas de Angelópolis.
Se encuentra abierto de viernes a domingo, en un horario de 10:00 a 16:00 horas y para poder ingresar es necesario que presentes tu tarjeta de residente.
Aquí podrás encontrar un arenero, varios juegos de agua y pistolas con agua para que empiece la guerra contra el calor.
Parque Central
El conocido Parque Central de Lomas de Angelópolis está acondicionado con una ciclopista de 900 metros, canchas de voleibol, basquetbol y futbol.
También cuenta con un área especial para reuniones sociales y dos lagos perfectos para presenciar un atardecer o para un paseo al final del día.
Parque Escondido
Parque Escondido es un recinto que ofrece privacidad para los residentes de Lomas de Angelópolis, además de contar con una pista de patinaje.
También cuenta con un área infantil, así como puedes tomar una clase de yoga para meditar tranquilamente. Los días miércoles, podrás encontrar un mercado al aire libre.
Parque Cascatta
Con cuatro lagos, el parque Cascatta es uno de los favoritos entre los residentes de Lomas. Este exclusivo parque está acondicionado para hacerte pasar el mejor de los momentos.
Cuenta con cascadas y ríos artificiales, así como con una cancha para jugar voleibol playero y un muelle.
Por si fuera poco, tiene un quiosco, juegos en arenero, muro de escalada infantil, cancha multiusos y hasta un barco pirata.
Parque de los Colibríes
A un costado del parque Cascatta, se encuentra el Parque de los Colibríes, donde los amantes de la carne asada podrán pasar un gran momento.
Tiene un área para niños, canchas de usos múltiples, mesas de ping-pong, así como canchas para practicar futbol, basquetbol y voleibol playero.