Qué Hacer

¿Cuál es el restaurante más alto de Puebla?

En abril recién pasado abrió sus puertas en Lomas de Angelópolis

En Lomas de Angelópolis se encuentra el restaurante más alto de Puebla | Foto: Instagram attico303
17/06/2024 |13:03
Angeles Bretón
RedactorVer perfil

Si algo caracteriza al es su y es uno de los principales factores para que los visitantes lleguen a la entidad, donde ahora se encuentra uno de los restaurantes más altos.

De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (), en todo el estado hay cerca de 36 mil restaurantes, desde pequeñas loncherías hasta grandes restaurantes llenos de lujo.

De ese total, 12 mil se encuentran en la ciudad de Puebla, principalmente en los famosos corredores gastronómicos del Centro Histórico, la Avenida Juárez, colonia La Paz y colonia Huexotitla.

También están en el corredor del Pueblo Mágico de Atlixco y en el corredor de Lomas de Angelópolis, que en los últimos años es el que más visitantes tiene.

Justo en el corredor gastronómico de Angelópolis se estima que hay más de 70 restaurantes con comida poblana, mexicana e internacional, ya que a los poblanos les gusta probar platillos de otras latitudes.

En el Bulevar América número 308 de Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula, se ubica la Torre Elementa, un edificio que comenzó su construcción en 2018 y después de tres años se terminó el edificio con un total de 24 pisos y un helipuerto.

¿Cuál es el restaurante más alto de Puebla? En el piso número 20, a una altura de poco más de 100 metros, se encuentra la terraza restaurante-bar más alto de Puebla, se llama Attico 303, que abrió sus puertas al público en general el 26 de abril de 2024.

La gastronomía poblana y mexicana es su carta fuerte, pero sin duda su principal atractivo es la propuesta visual que ofrece de la ciudad de Puebla a través de los enormes ventanales que tiene y que permiten contemplar la belleza de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Desde este lugar podrás admirar bellos atardeceres mientras degustas tu platillo o bebida favorita, rodeado de una atmósfera de estilo industrial, pero elegante y moderna.

Abre de lunes a sábado desde la 1 de la tarde hasta la media noche, ya sea para comer, cenar o disfrutar de la mixología en su bar. Los domingos trabajan de 13:00 a 18:00 horas.

A pesar de la variedad de platillos, el costo promedio por persona va desde los 300 a 700 pesos con entrada, plato fuerte y bebidas.


Su menú incluye desde las tradicionales chalupas poblanas, mole, tacos hasta cortes de carne, tabla de quesos y deliciosos postres.

En redes sociales los comentarios son positivos y la recomendación es que hagas tu reservación porque al ser el restaurante de moda es difícil encontrar una mesa.