Un par de stands que han desatado las miradas en la Feria de Puebla están relacionados con Cuacolandia y es que desde ahí puedes conocer un poco del santuario de Atlixco que rescata caballos.
Con miras a financiar el proyecto que dejó la activista Elena Larrea tras fallecer el pasado 19 de marzo, hay un caballo dentro de la exposición ganadera y otro stand con venta de entradas y productos relacionados.
Sobre los espacios que ocupa Cuacolandia en los festejos realizó una cápsula el influencer El Charro González, en donde destacó cómo es que puedes acercarte al santuario con tu mismo boleto de la feria.
El equino que está en la exposición es Durazno, que presume una crin trenzada y en tonos dorados que ha desatado la curiosidad de los visitantes.
De acuerdo con sus cuidadores, esto no es solo un peinado estético, sino una medida que toman para tener mejor cuidado de su pelaje.
Por otro lado, en el stand número 86 que se encuentra entre la muestra ganadera y el carrusel hay un espacio para el santuario.
En el mismo se venden gorras de 500 y 650 pesos alusivas a la marca y también entradas para visitar el espacio en Atlixco.
De acuerdo con los promotores del santuario está abierto de lunes a jueves de 10:00 a 16:00 horas, la entrada para adultos está a 200 pesos y la de menores de 12 años a 100.
Tanto los ingresos por ventas de entradas y productos, como donaciones voluntarias permitirán financiar las actividades de Cuacolandia.
Además de recibir recursos económicos, los activistas informan en el stand a quienes están interesados en hacer trabajo comunitario a favor de los caballos.