Puebla ofrece un sinfín de actividades para disfrutar en familia, algunas de ellas son gratuitas y son perfectas para aprovechar el puente con los más pequeños del hogar. Esta ciudad colonial no solo cuenta con iglesias o plazas, también ofrece muchos rincones donde los pequeños de la familia pueden pasar un día increíble en la naturaleza o en recintos donde aprenderán sobre historia y cultura de Puebla.
En este puente puedes disfrutar, con los más pequeños del hogar, de un paseo en bicicleta. Además, este paseo con la familia es una buena oportunidad para fomentar en los más pequeños hábitos saludables, hacer un poco de deporte y pasar un momento al aire libre. Si quieres organizar un plan para todo el día, puedes visitar el Parque Ecológico, El Jardín del Arte, Los Fuertes y el Ecoparque metropolitano.
Otra de las cosas que puedes hacer en Puebla con niños es andar en skate a Xonaca. En este barrio hay un parque con un circuito para skaters. Si a tus niños les gusta este deporte y llevan sus patinetas podrán pasar un rato genial. Eso sí, lleven su equipo de protección para evitar las caídas.
Si se habla de la historia de Puebla, es imposible no pensar en la Batalla del 5 de mayo, así que si quieres que tus pequeños conozcan el lugar donde ocurrieron los hechos, además de aprender más sobre este suceso, puedes disfrutar de algunos carros alegóricos que hace años se exhibieron en el desfile 5 de Mayo.
Es otro sitio para disfrutar en compañía de los más pequeños, con un sinfín de actividades, pues se pueden observar los animales que tienen, o hacer rappel, skateboarding, gotcha, ciclismo de montaña, disfrutar de las cabañas rústicas.
Incluso, cuentan con los siguientes servicios:
No se cobra para el acceso, pero sí una cuota única de estacionamiento por 20 pesos. Toma en cuenta que no se permite el acceso con mascotas.
Este Pueblo Mágico se encuentra a tan solo 25 minutos de la capital poblana. Este puente visita el centro de Cholula con los más pequeños, además de conocer su zona arqueológica, hay parques y canchas gratuitas para que puedan divertirse y hasta hacer un pícnic.