El ambiente cálido, tranquilo y la amabilidad de los habitantes de los Pueblos Mágicos de Puebla, ligado a sus paisajes y su oferta gastronómica y de hospedaje, conforma un escenario ideal para celebrar junto con la persona querida o las amistades, el 14 de febrero.
Una fecha fundamental para muchas parejas que buscan darse una escapada para dar rienda suelta a la pasión y el romance, apreciar el atardecer y parte de la noche en algún snack bar, una terraza o bien en un salón de baile.
Pasar el día juntos, disfrutar de una comida agradable y del paisaje, relajarse y convivir en una fecha especial, requiere de un lugar singular y por fortuna todos los Pueblos Mágicos de Puebla cubren con creces todos esos aspectos.
Los Pueblos Mágicos más cercanos a la ciudad de Puebla son los más atractivos para la ocasión.
Sin duda Cholula es ideal por su cercanía e inmediatez, sobre todo por la noche, en donde sus centros de diversión y oferta gastronómica pueden cumplir con las expectativas para tener una sana convivencia.
Otro Pueblo Mágico por su evidente cercanía es Atlixco, que también cuenta con todos los elementos necesarios para pasar un día o una tarde-noche agradable con la persona querida.
Una tercera opción sería Chignahuapan, donde por supuesto es posible pasar un día agradable y disfrutar de sus múltiples atractivos.
Aunque distantes de la ciudad de Puebla, Xicotepec y Zacatlán representan una opción ideal para la bonita declaración o bien la conmemoración de una fecha especial, como el primer Día del Amor y la Amistad al lado de la persona amada.
En cualquiera de los Pueblos Mágicos de Puebla, evidentemente la relación se fortalecerá y la celebración será el inicio de visitas recurrentes, para mantener viva la llama del amor o quizá solo de la amistad.