Una escapada a alguno de los 12 Pueblos Mágicos en el estado de Puebla puede ser la mejor opción para el fin de semana o para las vacaciones de verano.
Hay vacacionistas que buscan un destino con mucho movimiento, diversos atractivos y aventura, pero también hay quienes prefieren alojarse en lugares tranquilos, rodeados de naturaleza, donde el bullicio de la ciudad no los alcance.
Para estos últimos existen las cabañas Azomalli, hermosos refugios que se encuentran a 10 minutos del centro del Pueblo Mágico de Zacatlán, en la Sierra Norte de Puebla.
Son cabañas para que puedan hospedarse de dos a cuatro personas, debido a que el espacio es reducido por la forma de tipi que tienen, pero son resistentes porque se construyeron con madera y hierro, un poco con estilo industrial.
Las cabañas, localizadas en calle Ramón Corona número 733, cuentan con lo indispensable para tu estancia, incluso cuentan con jacuzzi para relajarte de todo el estrés de la rutina diaria.
En la parte baja está la sala, una mesa como desayunador y cocina equipada y el baño, mientras que en la parte superior de la cabaña se encuentra la cama tamaño king size.
Además de madera y hierro, tiene ventanales al frente de cada cabaña para permitir la entrada de la luz natural y poder apreciar más el paisaje que regala la sierra de Puebla.
Afuera solo respirarás aire puro de la zona serrana, rodeado de árboles, por la mañana o la tarde la presencia de la neblina y acompañado del canto de las aves.
Cuentan con todos los servicios, así como asadores y espacio para las fogatas, de manera que puedas disfrutar de una estancia con la comodidad y tranquilidad que buscas y mereces.
Para hospedarte debes hacer reservaciones a las redes sociales de Azomalli o comunicarte por WhatsApp al 55 19 18 65 56 de Juan Carlos Téllez Álvarez, quien proporciona los costos y promociones para los huéspedes.