Uno de los lugares más bellos para conocer de Puebla es Zacatlán de las Manzanas, un Pueblo Mágico lleno de naturaleza y un destino perfecto para el ecoturismo, una de sus atracciones más especiales son sus hermosas cascadas y perfectas para conectar con la naturaleza.
Las cascadas de Zacatlán de las Manzanas son bellos lugares y únicos, se encuentran alrededor del bosque y se pueden realizar diferentes actividades ecoturísticas que te permitirán conocer los alrededores, la flora y fauna; además de conectar con la naturaleza.
Uno de estos atractivos lugares se llama cascadas de Tulimán y se encuentran entre las preferidas de los ecoturistas en Zacatlán de las Manzanas, Puebla. El lugar se ubica en el majestuoso escenario de la Sierra Norte poblana, a 20 minutos del Pueblo Mágico.
Las cascadas de Tulimán cuentan con una caída de agua de 300 metros de altura, siendo la segunda más alta de México y puede ser apreciada por horas por su majestuosa belleza, además de poder escuchar el tronar del agua llegando al final de la caída.
Además de este lugar, Zacatlán de las Manzanas también cuenta con las Cascada Quetzalapan, se encuentran ubicadas justo en medio de los límites de los municipios de Zacatlán y Chignahuapan, a 8 kilómetros de la ciudad de Puebla.
Es considerada como una de las más altas con 100 metros de altura, ideal para pasar el día con la familia; bajar hacia su espectacular paisaje será toda una aventura, pues hay que descender 365 escalones. En los alrededores hay restaurantes y asadores para disfrutar tu visita.