Con una variada oferta de actividades artísticas, culturales y gastronómicas, la Feria de Puebla se presenta como un destino imprescindible para aquellos que buscan una experiencia única y emocionante.
Del 25 de abril al 12 de mayo, el Centro Expositor y de Convenciones de los Fuertes de Loreto y Guadalupe se convertirá en el escenario principal de esta celebración, donde los asistentes podrán disfrutar de conciertos, espectáculos, exposiciones y atracciones para toda la familia.
Entre los artistas destacados de este año se encuentran nombres como: Enrique Iglesias, Maluma, Sebastián Yatra, James Hype & Meduza Water Castle y muchos otros que deleitarán al público con su talento y carisma sobre el escenario.
Sin embargo, si no te encuentras en la capital poblana y estás ansioso por unirte a la diversión, aquí te ofrecemos una guía sobre cómo llegar a la Feria de Puebla:
La opción más común es viajar en automóvil. Para salir de la capital del país tendrás que tomar la Calzada Ignacio Zaragoza y luego la Autopista 150 México-Puebla.
El costo (actualizado 2024) de las casetas es:
Una vez que pases la Caseta de San Martín, tendrás que tomar el Bulevar Hermanos Serdán, hasta llegar al Bulevar 5 de Mayo, el cual te acerca a la Zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
El viaje suele durar aproximadamente dos horas y media, dependiendo del tráfico y las condiciones del camino.
La línea Estrella Roja cuenta con varias terminales ubicadas en sitios estratégicos de la Ciudad de México, como lo son: Central TAPO, Terminal Oasis Santa Martha Acatitla, Central del Norte, Central Sur Taxqueña, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y AIFA.
Los costos de pasaje hacia la CAPU varían entre los 198 y 280 pesos, y la línea Estrella Roja ofrece descuentos si compras tus boletos en línea.
Con estas opciones de transporte, ya puedes planificar fácilmente tu viaje hacia la Feria de Puebla y disfrutar de todas las actividades, espectáculos y eventos que tiene para ofrecer.
El precio del boleto por persona es de $50 pesos, y entran gratis todos los niños que midan menos de 1 metro de altura, personas con discapacidad y adultos mayores con credencial del INAPAM.