El 14 de febrero es una fecha especial para muchas personas, aunque parezca ser un día comercial, es de gran valor para algunas parejas.
Sin embargo, también puede resultar muy costoso festejarlo entre cenas, detalles y regalos.
Afortunadamente, existen muchas formas de celebrar el Día del Amor y la Amistad sin gastar tanto dinero y aquí te damos cinco ideas que estamos seguros te van a encantar. ¡Escoge tu preferida!
No hay nada más romántico que un día de campo con el amor de tu vida. Es algo que sale de la rutina y una buena forma de decir: te quiero. Lo único que necesitas es encontrar un lugar donde puedan estar en completa tranquilidad y disfrutar de la naturaleza.
Pueden llevar una pasta, postre, snacks, botella de vino, mantas, alfombra y unos cojines para estar más cómodos. Sin duda es una opción bastante accesible y romántica.
En TikTok hay varias recetas que se pueden realizar en pareja. Qué les parece preparar una buena pasta, una pizza, una lasaña de verduras o una rica ensalada.
Además de ser un momento divertido, es una opción económica para que ambos tengan una cena especial este día.
En definitiva, ir al cine no es una muy buena opción. Además de que puede resultar costoso, es uno de los sitios más concurridos en esta fecha.
Sin embargo, si tu pareja y tú son cinéfilos empedernidos, pueden hacer su propio cine en casa. Puedes hacer una lista de sus películas favoritas, preparar una rica botana y arreglar la habitación donde está el televisor, de tal manera que ambos sientan que están en un cine de lujo.
Una idea bastante íntima y romántica es organizar un spa casero donde ambos se relajarán y disfrutarán de una noche romántica.
Lo único que debes de hacer es decorar la casa de forma romántica con algún incienso y velas para recrear un ambiente relajado.
Pueden poner una película o música romántica mientras se ponen mascarillas juntos o disfrutan de un buen masaje de pies. Y si tienen tina, ¡aprovéchenla! Pongan su playlist favorito y liberen todo ese estrés.
Para pasar un rato de diversión sin gastar de más, pueden hacer una noche de juegos, ya sean de mesa, trivias o atrevidos. Ustedes pueden realizar sus cocteles y snacks favoritos mientras disfrutan de una noche de diversión en casa.
Finalmente, recuerda que para hacer de este 14 de febrero un día especial e inolvidable para ti y para tu pareja, lo único que requieres es mucho amor y un poquito de creatividad.