En el Clausura 2002, el Club Puebla se ha convertido en un equipo contendiente y protagonista, pues luego de nueve jornadas es el único equipo invicto del torneo, marchando además como líder general.
Y para mantener el buen ritmo que ha mostrado en el torneo, el equipo de La Franja, enfrentará en la próxima fecha FIFA a la selección de Nicaragua.
El partido se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc el próximo jueves 24 de marzo a las 20:00 horas.
El equipo dirigido por Nicolás Larcamón enfrentará a la selección centroamericana, para no perder ritmo en el torneo donde marcha con paso firme hacia la liguilla.
Mientras que la selección de Nicaragua, dirigida por un viejo conocido del futbol mexicano, el chileno, Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa buscará con este nuevo estratega pelear por un sitio en el hexagonal de Concacaf.
El Puebla jugará su partido de la jornada 10 contra el Atlético San Luis en el Alfonso Lastras el próximo domingo 13 de marzo a las 17:00 horas.
El partido puede ser otra oportunidad para sumar de a 3, pues mientras los camoteros van en la punta de la tabla de posiciones con 21 unidades, el Atlético San Luis ocupa la décimo sexta posición.
Los potosinos tienen sólo 7 puntos y un partido pendiente luego de que ya no jugará su partido contra Xolos de Tijuana de la semana anterior, al ser supendida la jornada por los hechos ocurridos en la Corregidora de Querétaro.
El conjunto poblano llegará a San Luis Potosí con una doble motivación, haber recuperado el liderato de la tabla y haber sacado un gran resultado en el Azteca, al vencer al Cruz Azul por marcador de 3 a 1.