Dylan Flores es el nombre del menor que fue captado por las cámaras cuando festejó emocionado el gol que le dio al Club Puebla el empate contra el Atlas en la jornada 5 de la Liga MX.
Luego de que el joven aficionado festejó con lágrimas el gol de chilena de Guillermo Martínez, a través de sus redes sociales el equipo pidió ayuda para localizarlo.
"Se busca para premiar su pasión por La Franja", fue el mensaje que difundió a través de redes sociales el equipo del Puebla.
Diferentes medios locales se dieron a la tarea de buscar al menor, quien destacó la emoción que sintió al ver la hechura del gol que le permitió a La Franja conservar el liderato de la Liga MX por una semana más.
Su sueño, de acuerdo con lo que declaró el papá de Dylan, es pisar algún día la cancha del estadio Cuauhtémoc como jugador.
En partido correspondiente a la jornada 5, el Club Puebla enfrentó al campeón Atlas, en lo que fue uno de los partidos más atractivos de la semana.
Los camoteros llegaron a este encuentro como líderes del torneo, acumulando hasta antes del encuentro con los rojinegros, 10 puntos, que comparten con la máquina celeste, pero con mejor diferencia de goles.
En tanto que el Atlas se presentó en el Cuauhtémoc como el tercer mejor clasificado de la tabla, teniendo también 10 puntos, pero con menor diferencia de goles.
Tanto Puebla, como Atlas aún no conocen la derrota en este torneo, lo cual también le daba otro toque especial al encuentro.
Tras una primera parte sin grandes emociones, los equipos se guardaron lo mejor para el complemento.
Apenas en el minuto 5 de la segunda mitad el mediocampista poblano, Israel Reyes sacó un potente disparo desde fuera del área, que se coló por el ángulo de la portería del conjunto rojinegro, sin embargo el gol se anuló porque hubo una falta previa.
Tras este gol que no fue válido, ambas escuadras comenzaron a buscar la portería contraria y la oportunidad para el conjunto tapatío llegó al minuto 12 de la parte complementaria, cuando el árbitro marcó la pena máxima en favor del Atlas, luego de una mano dentro del área.
El encargado de cobrar el penalti por parte de los rojinegros fue el argentino Julio Furch, quien eligió un potente disparo al centro, que fue rechazado por el guardameta poblano, Antony Silva.
Tras haber desaprovechado cada escuadra su oportunidad para ponerse al frente en el marcador, los tapatíos tuvieron recompensa a su esfuerzo en el minuto 85, cuando Juián Quiñones ganó un mano a mano a Diego de Buen y con un gran remate de pierna izquierda al primer poste, mandó el balón al fondo de la red.
Faltaban pocos minutos y parecía que los ‘Larcaboys’ perderían el invicto, pero el equipo no bajó los brazos y en el tiempo de compensación, en un saque de banda el balón fue peinado y Guillermo Martínez controló de cabeza para posteriormente rematar de ‘chilena’ y marcar un gol espectacular que le dio el empate al conjunto poblano.
Con la igualada, los camoteros mantienen de manera temporal el liderato general y el invicto por una semana más.