Luego de la pretemporada que realizaron en Estados Unidos y continuando con la preparación para el Torneo Apertura 2022, el Club Puebla realizó la presentación de lo que serán sus nuevos uniformes de la siguiente campaña.
Para esta temporada se estrena patrocinador y los nuevos uniformes serán los que portarán los jugadores del Club Puebla y el Club Puebla femenil, en los siguientes dos torneos.
En un evento muy emotivo en el cual se habló de la historia de la ciudad y se escenificó la leyenda del Popocatépetl y el Iztaccihuatl, se realizó la presentación del nuevo equipamiento para el plantel.
En el caso del uniforme de local del Club Puebla, se trata de un jersey en el tradicional color blanco y la franja azul marino, además de llevar las mangas con vivos en azul.
La tradicional franja que atraviesa el pecho también luce diferentes tonos de azul. El cuello es redondo con una franja blanca en medio de dos azules.
En el caso del de visitante, regresa el color naranja que ya lució el equipo a principios de siglo. Para los partidos fuera de casa, el uniforme es playera en color naranja con mangas en azul, al igual que la franja, la cual hacia la parte baja, muestra un efecto en donde pareciera que el azul se va perdiendo para darle paso al naranja.
Esta playera tiene un cuello V.
Los uniformes para el equipo femenil son muy similares aunque para ellas se incluyeron detalles para hacer la diferencia entre uno y otro
Tras 3 años de haber sido equipados por Umbro, el club decidió cambiar de marca y ahora será la marca mexicana Pirma, quien vestirá al club.
En la presentación se indicó que se trata de uniformes de calidad mundial, con la última tecnología en textiles.
El material del que están hechos es de microfibra de poliester antibacterial y bandas holográficas que demuestran su autenticidad.
¿Quién es Pirma, la marca que vestirá al Club Puebla?
Pirma es una marca mexicana fabricante y distribuidora de ropa y calzado deportivos con sede en Purísima del Rincón, Guanajuato y que opera en México, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Panamá, Costa Rica y El Salvador.
Se trata de una empresa que inició operaciones en 1987 y que al paso de los años fue diversificando su producción a diversos tipos de calzado y ropa deportiva.
Para 1998, el grupo adoptó el nombre de Pirma inspirado en Pirmasens la capital del calzado en Alemania y da nombre a sus iniciales Para Ir Más Aprisa.