El sábado pasado el Club Puebla logró mantener el liderato de la Tabla General, luego de que empatara frente a los Rojinegros del Atlas, con gol en el tiempo de compensación.
Los tapatíos se fueron arriba en el marcador cuando al minuto 85, Juián Quiñones ganó un mano a mano a Diego de Buen y con un gran remate de pierna izquierda al primer poste, mandó el balón al fondo de la red.
Sin embargo y a pesar de que el partido vivía sus últimos minutos, los dirigidos por Nicolás Larcamón no bajaron los brazos y su recompensa llegó en el tiempo de compensación, cuando en un saque de banda el balón fue peinado y Guillermo Martínez controló de cabeza para posteriormente rematar de ‘chilena’ y marcar un gol espectacular que le dio el empate al conjunto poblano.
Segundos después de este ‘golazo’. el árbitro del encuentro pitó el final con lo que los enfranjados lograron mantener el liderato general del torneo.
Pero sin duda, la imagen que conmovió al finalizar el partido fue cuando la cámara de la señal de televisión, localizó en la grada a un menor, que no pudo contener las lágrimas y desbordado de pasión por lo que acababa de vivirse en la cancha.
Luego de darse a conocer estas imágenes, el Club Puebla a través de sus redes sociales, se dio a la tarea de buscar al menor, quien destacó la emoción que sintió al ver la hechura del gol que le permitió a La Franja conservar el liderato de la Liga MX por una semana más.
Su sueño, de acuerdo con lo que declaró el papá de Dylan, es pisar algún día la cancha del estadio Cuauhtémoc como jugador.
Una vez localizado, Dylan Flores, fue invitado por el Club para convivir con los jugadores y disfrutar del entrenamiento este 14 de febrero.
En su encuentro con sus ídolos, Dylan no negó sentir nuevamente ganas de volver a llorar por la emoción y sorpresa de estar junto al primer equipo.
Y no lo pudo evitar cuando Nicolás Larcamón, director técnico del plantel, llegó a saludarlo. Asimismo, le hicieron ‘El Pasillo’, para hacerlo sentir parte del plantel, por el apoyo que brinda el chico desde la tribuna, alentando para que el equipo llegue hasta la final en el presente torneo.