El juego inicial de la serie entre Pericos de Puebla y Conspiradores de Querétaro fue suspendido por lluvia. El encuentro entre ambas novenas, que se realizaría en el Nido Verde, se llevará a cabo mañana, jueves 25 de julio, a partir de las 14:00 horas.
El juego ya había comenzado y en la tercera entrada los Conspiradores estaban al frente por tres carreras a una. Por su parte, la Liga Mexicana de Beisbol, en sus redes sociales, señaló:
“La doble cartelera de hoy entre los @ConspiradoresQr y los @Pericos_Oficial queda oficialmente pospuesta debido a la lluvia. Mañana habrá un doble cartel en el Estadio Hermanos Serdán a partir de las 14:00 horas, mientras que el tercero de la serie queda oficialmente cancelado”.
Previo a esta serie, el panorama estaba parejo con tres juegos ganados para cada novena, ya que en las dos series previas cada uno ganó dos encuentros como local y perdió uno.
La afición retornará mañana al Nido Verde con la esperanza de disfrutar una doble jornada, cuyo resultado será decisivo para las expectativas de los emplumados en la temporada que concluye el 31 de julio.