La cadena hotelera multinacional Banyan Tree, con sede en Singapur, anunció la apertura de su nuevo hotel en la ciudad de Puebla.
Esta marca establecida desde 1994 cuenta con complejos turísticos, hoteles y spas en Asia, América, África y Medio Oriente.
El complejo hotelero de Puebla se ubica en el centro histórico, con 78 habitaciones y suites, en un edificio del centro histórico del siglo XIX que fue restaurado para destacar su belleza arquitectónica y aprovechar su envidiable ubicación.
Banyan Tree remodeló el clásico Hotel Azul Talavera agregando a su decoración antigua las comodidades modenas, y renovó la talavera poblana del recinto.
El complejo incluye al restaurante italiano Trattoria Cello, un Spa Banyan Tree y en la terraza un restaurante de comida oriental Saffron Thai, que forma parte de la firma Banyan Tree.
Con la apertura de este nuevo hotel, la cadena ofrece como promoción una tercera noche gratis al hospedarse dos noches.
Este es cuarto complejo turístico de la cadena en México, que forma parte de sus planes de expansión en el continente americano.
Entre los complejos tursticos de lujo que se destacan en México están como Banyan Tree Cabo Marqués, en Acapulco, y Mayacoba, en la Riviera Maya.