Puebla ofrece una variedad de opciones para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza sin dejar a sus mascotas en casa. Aquí te presentamos una selección de cabañas pet friendly en Puebla, ideales para escapadas relajantes con tu compañero de cuatro patas.
Enclavadas en la pintoresca comunidad de Ahila, a solo 15 minutos del centro de Pahuatlán, las Cabañas Don Migue han capturado la atención de muchos desde su apertura hace un año.
Su impresionante mirador, que ofrece vistas envueltas en neblina, te hará sentir como si pudieras tocar el cielo.
Estas cabañas de estilo rústico están diseñadas para ofrecer una experiencia confortable y placentera.
Cada cabaña está equipada con todas las comodidades modernas, permitiendo que te desconectes del ajetreo diario sin sacrificar el confort.
Cada cabaña está diseñada para 2 o 6 personas y están equipadas con camas matrimoniales, baño privado, terraza, Wifi, lugar para hacer fogata, hamaca, comedor al aire libre, restaurante, estacionamiento y además es pet friendly.
Este es un espacio natural y único, ubicado cerca de San Nicolás de los Ranchos, a una hora y media de la capital de Puebla. Estas cabañas se encuentran en una zona boscosa, ofreciendo un entorno que recuerda a un paraje andino.
Este lugar es ideal para aquellos que buscan una experiencia de inmersión total en la naturaleza, lejos del ruido de la ciudad.
La capacidad total de la aldea es de 16 personas y la edad mínima para hospedarse es de 14 años, debido a que las instalaciones de la aldea no están acondicionadas para menores.
Cuenta con tres casitas del árbol para 2 personas cada una, así como 2 cabañas tipo suite para 2 y 4 personas. Sin importar el tipo de cabaña que elijas, tendrás acceso a todas las áreas comunes, terrazas panorámicas con fogatero, sala comedor, altar de Buda y Ganesh.
Aquí no cuentan con servicio de comida, pero sí con asadores, por lo que se recomienda ir bien preparado y llevar los suficientes víveres para cocinar y calentar tu comida. Lo mejor de todo es que este lugar es Pet Friendly, así que todos peluditos son bienvenidos con ciertas limitaciones.
Ubicado en el pintoresco Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas, es uno de los glampings más hermosos del estado de Puebla. Este destino ofrece una experiencia singular gracias a su localización, permitiendo a los visitantes despertarse entre la niebla de Zacatlán y disfrutar de una vista panorámica de las montañas de los Jilgueros.
Además de sus lujosos alojamientos, Kuppel Camp brinda diversas actividades y servicios para sus huéspedes, tales como:
Ubicado aproximadamente a una hora y media de la capital de Puebla, este complejo turístico ofrece una variedad de atracciones, tales como gotcha, tirolesa, pesca de trucha, paseos en bicicleta y a caballo, además de contar con un restaurante campestre, un lobby con piano y una mesa de billar.
Según su página de Facebook, La Cabaña del León es un espacio familiar que admite mascotas, siendo un lugar pet friendly.
Aquí encontrarás cabañas totalmente equipadas para dos a diez personas, con todos los servicios necesarios.