Las opciones de hospedaje en Puebla son inmensas, desde hoteles premium hasta hostales, pero estas son algunas de las opciones más peculiares para hospedarte en alguno de los doce Pueblos Mágicos que componen al estado.
Brimin Glamping en Atlixco
En el Pueblo Mágico de Atlixco puedes encontrar el Brimin Glamping, un espacio que cuenta con tres domos, cada uno equipado con una cama king size, baño privado con agua caliente, aire acondicionado, microondas, cafetera, frigobar, jacuzzi, fogatero y asador.
También cuentan con un área de WiFi, televisión, gimnasio y uso de bicicletas, además de un estacionamiento y vigilancia las 24 horas, ideal para aniversarios o viaje de pareja desde mil 400 pesos por noche.
Si buscas una experiencia diferente, aquí podrás pasar la noche en compañía de tu pareja observando las estrellas.
Cabaña La Hoja2 en Teziutlán
Al interior de un bosque de niebla (mesófilo) se encuentra La Cabaña "La Hoja2”, un lugar con 40 hectáreas de bosque con caminos y veredas para practicar senderismo, además de tener una pequeña cascada.
La cabaña se encuentra a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Teziutlán con precios que van desde mil 499 por noche, que incluye 2 adultos y 2 niños pequeños menores de 4 años.
Este alojamiento tiene espacios exteriores y un asador para disfrutar de una gran variedad de plantas, de helechos, bromelias y orquídeas nativas de la zona.
Dentro de la propiedad puedes disfrutar el deporte al aire libre, hay un jardín amplio y juegos para los niños, hay caminos y veredas para disfrutar senderismo, bici de montaña o inclusive cuatrimotos (no disponibles en la propiedad).
La Huerta en Cholula
A solo unos minutos del centro de Cholula, se encuentra La Huerta, un glamping que se destaca por su comodidad y conexión con la naturaleza.
Este alojamiento en forma de cabaña triangular es perfecto para dos personas e incluye una cama matrimonial, baño y regadera. Si buscas una experiencia auténtica en medio de la naturaleza, La Huerta es la elección perfecta.