Si quieres descansar de un día de mucho estrés y que al momento de despertar solo puedas contemplar la naturaleza, entonces debes conocer Casa Ensueños, el servicio de hospedaje que hará que te sientas entre las nubes.

Casa Ensueños está en el Pueblo Mágico de Zacatlán, en la Sierra Norte de Puebla, el rincón especial para alejarte de la ciudad, del ruido, los gritos y estar más cerca de la naturaleza y de los sentidos.

Las habitaciones cuentan con enormes ventanales que van de piso a techo, lo que permite tener una hermosa vista a la barranca dey toda la vegetación que la rodea.

La decoración es minimalista con tonos blanco, negro y gris, en los que destaca la madera para otorgar esa calidez que se necesita en el espacio, lo cual también se combina con todos los objetos plateados y dorados que colocaron.

Además de la cama tamaño king size, también cuentan con jacuzzi para que recibas el masaje que te quite el estrés y una pequeña mesa con un par de sillas desde donde puedes contemplar el paisaje sin necesidad de un balcón.

Incluso, estando en el baño podrás seguir disfrutando del paisaje natural, ya que a los arquitectos se les ocurrió que la enorme ventana continuara hasta la zona de la ducha, así que mientras te bañas, puedes seguir mirando la barranca.

Cuenta con un sofá y una pequeña barra con utensilios básicos para poder tomar un café o algún alimento que desees probar sin tener la necesidad de salir de tu habitación, donde también puedes bajar las persianas por completo para tapar el ventanal, porque de día la vista es espectacular, pero de noche puede ser atemorizante.

Puedes hacer tus respectivas reservaciones para acudir en familia o pareja, y si estás celebrando alguna fecha importante, la administración del lugar puede decorar la cabaña a tu gusto.


Si quieres sentir en tu cara lo templado de la neblina o si el día está despejado y quieres recibir los rayos del sol, puedes subir a lo más alto de la cabaña, ya que ahí se encuentra una terraza muy amplia para ti, tu familia y amigos.

Ahí la decoración es con pasto alfombra, hay mesas y sillas bajo techo, pero también una parte del balcón está completamente descubierta para disfrutar la salida o puesta del sol.

En la parte baja de las cabañas se cuenta con un amplio jardín que en la noche puede ser el sitio perfecto para encender una fogata.

Para conocer la ubicación exacta del lugar, los costos del servicio de hospedaje y más detalles, los administradores solo otorgan información por WhatsApp al número 554 714 3557.

Por medio de las redes sociales y comentarios de algunos usuarios solo se sabe que Casa Ensueños se localiza en Calle Independencia, en la periferia de Zacatlán, a 10 minutos del mirador de cristal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS