Las capibaras son una especie de roedores de gran tamaño que, en el pasado reciente, han captado la atención social por su carácter amigable y pacífico. Si buscas convivir con ellos, te decimos cuáles son los mejores lugares en Puebla.

En estos sitios se ofrece la oportunidad de observar a los ejemplares de esta especie, en lo que podría catalogarse como una forma de turismo cinegético sin fines de caza.

De hecho, en el pasado reciente, espacios como y Acuario Michin se han distinguido por brindar ese tipo de experiencias, en un ambiente controlado, por supuesto, ligados al pago de un costo y tiempo, así como, en ocasiones, a la programación y disposición de espacio.

¿Dónde convivir con los capibaras en Puebla?

El Acuario Michin, ubicado en el Centro Comercial Parque Puebla, brinda la posibilidad de convivir con esta especie y tomarse fotos.

La actividad incluye una fotografía y una huella de capibara, como recuerdo de la experiencia, que tiene un costo de 270 pesos por persona.

Se puede realizar todos los días a partir de las 11:30 horas hasta las 17:00 horas. Cada hora se realiza una actividad.

En Africam Safari se puede conocer a los capibaras, pero no se tiene programada alguna interacción o experiencia con ellos.

Experiencia en Tlaxcala

El de Tlaxcala alberga ejemplares de capibara. En sus redes sociales los define como “fascinantes animales, conocidos por su naturaleza tranquila y sociable. Los capibaras pueden llegar a pesar hasta 73 kg y son excelentes nadadores, gracias a sus patas palmeadas”.

Y apunta, “visítanos y conoce a estos impresionantes animales que te enseñarán la importancia de la convivencia y el respeto por la naturaleza”, lo que deja abierta la posibilidad de convivir momentáneamente con ellos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS