Ubicado en un rincón apartado de la ciudad, Área 144 es mucho más que un simple restaurante, es un destino completo que te transportará a un mundo de misterio y maravillas alienígenas. Con una mezcla única, este recinto cuenta con un museo, una tienda de souvenirs y hasta un hotel.
Al llegar serás recibido por varias naves alienígenas, con luces parpadeantes. El interior está decorado con diferentes fotografías relacionadas con ovnis, paisajes espaciales y elementos de tecnología futurista.
El menú de Área 144, cuenta con platillos típicos mexicanos y comida rápida, pero con un toque alienígena. Desde picaditas lunares hasta carne asada al Sol estilo Plutón, cada platillo es una combinación única de sabores terrestres y exóticos. El costo de los platillos va desde los 70 hasta los 150 pesos.
Después de una deliciosa comida intergaláctica, prepárate para conocer su impresionante museo en donde encontrarás figuras de extraterrestres y una pantalla con películas sobre el tema. Visitar solo el museo, tiene un costo de entrada de 10 pesos o en su defecto, si ya consumiste algún alimento del restaurante puedes ingresar gratis.
Y si quieres llevarte un recuerdo de tu visita, también hay una tienda donde venden productos del Área 144 y artesanías, como playeras, tazas, gorras, juguetes, etc.
Por último, este lugar también ofrece la opción de hospedarte, su hotel cuenta varias habitaciones y cada una de ellas tienen nombres de planetas a un costo bastante accesible.
Si quieres visitar Área 144, te decimos que está ubicado en la autopista Orizaba- Puebla, antes de la caseta de Amozoc, lo reconocerás porque se ven las naves desde lo lejos, en forma de anuncio. Abre de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.
Por último, recordemos Puebla no está tan alejada del fenómeno Ovni, pues después de varios avistamientos en lo que van del año y las más recientes declaraciones de un exoficial del Pentágono, podemos decir que “No estamos solos” palabras del ufólogo y periodista mexicano Jaime Maussan.