El Acuario Michin es un atractivo peculiar en la ciudad de Puebla que ofrece a sus visitantes la oportunidad no solo de observar y conocer la vida marina, sino también de vivir experiencias únicas. Es como sumergirse en las aguas del litoral sin salir de la ciudad.
Una de las experiencias más destacadas son sus paquetes de interacción con diversas especies. Entre ellas, se encuentra el Snorkel Michin, con un rango de costo que va desde los 899 hasta los 2 mil 697 pesos.
Esta experiencia única permite nadar y conocer de cerca a los peces de arrecife. Incluye el acompañamiento de un instructor especializado, el uso de neopreno y equipo especial, así como shorts y sandalias.
También se proporciona préstamo de toallas e insumos de higiene, y una bolsa ecológica. Los horarios disponibles son a las 12:00 y a las 14:00 horas, con cupo limitado a cinco personas por horario.
Se requiere una estatura mínima de 1.20 metros y los niños menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto pagado.
Además, el Acuario Michin ofrece otras interacciones como la alimentación de cocodrilos, con un costo de 160 pesos, y la alimentación de rayas marinas, con un costo de 120 pesos.
El Acuario Michin se encuentra ubicado en el Parque Puebla local C, en la calzada Ignacio Zaragoza, en el corredor industrial La Ciénega de la ciudad de Puebla.
Abre todos los días del año, con horario de taquilla de 10:00 a 19:30 horas, aunque sus instalaciones cierran a las 21:00 horas. Los boletos de acceso por persona tienen un costo de 279 pesos, mientras que el paquete familiar está disponible por mil 399 pesos. El costo mínimo de la interacción con especies es de 120 pesos por persona.