El municipio de Nogales es una opción ideal para el descanso y la recreación en estas próximas vacaciones. Especialmente, por su “Laguna Iluminada” que estará abierta desde el sábado 25 de noviembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024, brindando a los visitantes una experiencia única.
Un punto destacado de este destino es la pista de hielo ubicada en el interior del Palacio Municipal de Nogales. Puentes, fuentes, kioscos y cada rincón del lugar se iluminan, convirtiéndose en uno de los destinos más populares durante las vacaciones de invierno.
Los visitantes podrán recorrer la zona, que se engalana con decoraciones como inflables de osos polares, Santa Claus y venados.
La Laguna de Nogales se encuentra a menos de 30 minutos del Pueblo Mágico de Orizaba, y sus aguas provienen del deshielo subterráneo del majestuoso Pico de Orizaba, también conocido como Citlaltépetl.
¿Cómo llegar a la Laguna de Nogales desde Puebla?
Si decides viajar en transporte público, el itinerario implica tomar un autobús en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) con destino a Orizaba, Veracruz.
Desde allí, deberás tomar otro medio de transporte que te conduzca al municipio de Nogales, donde se encuentra la hermosa laguna.
Por otro lado, si prefieres el desplazamiento en vehículo particular, simplemente toma la autopista 150 y continúa en ella hasta pasar el municipio de Esperanza, con dirección a Orizaba, Veracruz.
Antes de llegar a Orizaba, encontrarás el municipio de Nogales, Veracruz. Aquí, sigue los señalamientos que te llevarán directamente a la laguna, un lugar reconocido y apreciado en toda la región.