Imagina por un momento caminar al lado de los gigantes jurásicos que alguna vez dominaron la Tierra. Gracias a los parques temáticos, esta fantasía se convierte en realidad.
Estos lugares mágicos nos permiten viajar en el tiempo y ver de nuevo a los dinosaurios, recreando un mundo prehistórico que sólo había existido en nuestra imaginación.
En Puebla existe un parque donde hacer realidad este sueño y se encuentra ubicado en Ciudad Serdán, a tan solo 2 horas y media de la ciudad de Puebla.
Volcanic Park es el Jurassic Park poblano. Este parque ofrece un sinfín de atracciones para todas las edades.
Sin embargo, su principal atractivo es "Volcanic Jurásico", una exhibición de dinosaurios de tamaño real que irás encontrando a lo largo de tu paseo por el parque, entre los que destacan, el tiranosaurio rex, triceratops, pterosaurios y muchos más que te sorprenderán en tu recorrido dentro del bosque.
Si quieres vivir la experiencia al estilo Jurassic Park puedes hospedarte en alguna de sus tres opciones, cerca del volcán.
Las opciones de hospedaje son:
Si te da hambre, no te preocupes, pues dentro del parque hay un restaurante y pequeños locales con snacks, refrescos y más.
El acceso al parque tiene un costo de 380 pesos por persona e incluye el acceso 30 actividades recreativas como por ejemplo: paseo en lanchas, tirolesa extrema, muro de escalar, puentes colgantes, laberinto, zoo, granja de venados, go karts, isla pirata, entre otras.
El parque está abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas. De 10:00 a 18:00 horas realiza más de 30 actividades recreativas y a partir de las 19:00 horas disfruta de un recorrido Bioluminiscente.
Camino a San Juan Arcos–Ojo de Agua San Juan Arcos, Ciudad Serdán, Puebla.