Con estas tardes de lluvia, no te caería mal una deliciosa bebida caliente y un exquisito postre, lo cual es posible en una cafetería de Puebla que se distingue por su buffet de postres.

Es Patisserie Dulce Postre, un sitio al que puedes llegar y por cuota de 189 pesos puedes servirte las veces que quieras tu postre favorito.

Si eres de los que gustan de sabores dulces, este lugar será un recreo para tu paladar, porque ahí puedes encontrar desde galletas hasta pasteles tres leches, panqués, tiramisú, tartas, flanes, gelatinas, galletas, mousses y mucho más.

El servicio de café es ilimitado y va incluido en tu pago por servicio de buffet. El café puede ser americano o capuchino, o si lo prefieres, también te pueden ser té ilimitado.



También puedes pagar 150 pesos para que la degustación sea para llevar. La caja incluye cuatro postres especiales.

Dulce Postre se localiza en la esquina del Bulevar 5 de Mayo y la calle 2 Oriente, a un costado de la tienda Oxxo.

Te encantará el lugar, donde la decoración del sitio es con luz amarilla para hacer más cálido el lugar y destacan sus colores rosa, verde y dorado.

Hay mesas con todos los postres para que elijas tu favorito y rinconcitos para sentarte bajo techo o en su área libre, donde hay sombrillas para protegerte del sol o la lluvia, decorado con macetas y cactus.

El servicio es de martes a domingo, de 14:00 a 22:00 horas, donde también cuentan con platillos salados para quienes no quieran todo dulce. ¿Se te antoja?

Google News