Alfredo Olivas será el encargado de abrir la variedad musical en el Palenque de la Feria de Puebla 2023, el viernes 28 de abril.
Sin embargo, a cinco días que fue anunciada la cartelera y abierta la venta de boletos, los accesos ya están agotados.
Las fans del cantante de música regional mexicana, especializado en banda sinaloense, norteño y mariachi, no esperaron ni un minuto y compraron accesos de 500 a 3 mil 500 pesos para las zonas de General, Preferente, VIP y Oro.
Sin embargo, los seguidores del también compositor y conocido como “El Patroncillo”, esperan que la empresa promotora escuche a quienes se quedaron sin tickets y se abra una segunda presentación en Puebla.
A través de redes sociales se leen comentarios como: “también queremos una segunda fecha para Alfredo Olivas”, “necesitamos otra fecha de Alfredo Olivas”, “por favor, necesitamos otra fecha para Alfredo Olivas, muchos nos quedamos sin entrada”.
Por su parte, MV Entertainment, que es la empresa promotora de los espectáculos para el Palenque, a través de las mismas redes sociales, ha respondido a los demandantes “por el momento no”.
Ahora solo es cuestión de esperar que haya una buena noticia para los seguidores del intérprete de “Sin explicaciones”, “No”, “Me tocó morir” y “Con la novedad” y puedan pronto corear estas canciones con su artista favorito.
Cabe recordar que una situación similar ocurrió con Julión Álvarez, quien de manera inicial solo cantaría el sábado 13 de mayo, en la última fecha del palenque, pero luego que se agotaron los boletos, la empresa anunció una segunda actuación.
De esta manera, el sonorense también deleitará a su público con sus canciones en la segunda presentación prevista para el domingo 14 de mayo en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla.