La Carrera AMANC, que se realizará en Puebla, forma parte de las actividades de recaudación de fondos en la lucha contra el Cáncer Infantil en el estado.
Se unen fuerzas con toda la ciudadanía donde participan todas las familias, sin rango de edad, para juntos lograr seguir acompañando a los niños y niñas en el proceso de recuperar su salud.
Esta carrera organizada por la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Puebla, se realizará el próximo domingo 24 de julio y tendrá una distancia de 7 kilómetros que podrán recorrer hasta mil corredores.
Las categorías de la competencia son: Libre varonil y femenil.
Los corredores interesados en participar en la 9a. Carrera AMANC. Corriendo contra el cáncer infantil pueden inscribirse en las Tiendas Innvictus e Innovasport.
También lo pueden hacer por internet a través del sitio o la APP de AsDeporte.
Las formas de pago en línea son:
- Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) o con tu tarjeta de débito.
- PayPal.
- Transferencia bancaria.
- Kueski Pay
- Tiendas de conveniencia. Realizar tu pre-registro y tendrás 48 horas para realizar el pago antes de que se cancele.
Debes tomar en cuenta que las inscripciones en línea son más costo por servicio.
- Las inscripciones no son reembolsables ni transferibles; en caso de que un atleta sea sorprendido compitiendo con el número de otro, ambos atletas serán sancionados, y el Comité Organizador se reserva el derecho de inscribirlos nuevamente.
- NO se recibirán inscritos por teléfono o fax.
- El Comité Organizador no se hace responsable por inscripciones hechas en centros NO oficiales.
- Las inscripciones están sujetas a disponibilidad en base al cupo del evento.
- A partir de la fecha de pago, cuentas con 30 días para solicitar tu factura.
- Las inscripciones realizadas por internet son más costo por servicio.
- Las inscripciones por internet se cerrarán el 22 de julio de 2022.
- Si cuentas con algún cupón no será válido para el día del evento.
El donativo para participar en la carrera, es de 300 pesos.
La entrega del kit del competidor, se realizará el sábado 23 de julio en Solesta. En la explanada cerca de Sport Masters, en un horario de 11:00 a 20:00 horas.
Los requisitos para recogerlo son:
- Exoneración
- Copia de Identificación Oficial
- Boleto de inscripción digital o impreso
Aunque la normalidad va regresando luego de la pandemia por Covid-19, se debe hacer de la mejor manera. Por todo esto, durante esta competencia se contará con las medidas de seguridad necesarias:
- Solo acudirá el corredor, evitar la presencia de familiares que no tengan inscripción. Certificado de vacunación de cada participante o prueba negativa en su defecto.
- Arcos de sanitización.
- Gel antibacterial disponible en diferentes puntos.
- Toma de temperatura.
- Cubrebocas obligatorio para corredores, voluntarios, medios y organizadores.
- Logística de salida por bloques para el inicio de la carrera.