Imagínate pasar la noche descansando sobre un lago, rodeado de una gran variedad de especies de plantas y animales, o mejor aún dormir en una casa de árbol con todas las comodidades y con una vista espectacular.
Las cabañas glamping son una novedosa opción en el estado de Puebla, que además de brindarte un descanso pleno, te permiten explorar sus alrededores e incluso realizar fogatas mientras contemplas las estrellas.
Todas estas cabañas parecen sacadas de un cuento de hadas, pero por fortuna son una realidad y lo mejor es que se encuentran en el estado de Puebla. Así que ve preparando tu maleta para conocerlas.
Dormir sobre el agua es posible en esta encantadora cabaña flotante.
A tan sólo 30 minutos del centro de Puebla, se encuentran 3 cabañas construidas sobre el lago de Valsequillo. En cada una de ellas podrás vivir experiencias únicas, de comodidad y relajación.
Cuenta con todos los servicios de un hotel de lujo, además de que podrás realizar algunas actividades como Kayak, paseo en lancha, moto acuática, clase de meditación-yoga y cenas románticas.
Kali-Tree son casas del árbol posadas entre sus copas, algunas se encuentran atravesadas por sus gruesos troncos, al verlas te sentirás en un cuento infantil. Estas cabañas se encuentran a dos horas de la capital poblana en el Pueblo Mágico de Zacatlán, todas sus habitaciones cuentan con baño, regadera, agua caliente, balcón, mirador de estrellas y desayunos.
Estas cabañas construidas en madera y piedra se encuentran ubicadas a 3 horas de la capital poblana en Tenango de las Flores.
Sus paisajes parecen sacados de una cuento mítico, pues están a la orilla de la presa, eso sí, todas las mañanas tendrás una vista espectacular. Las Cabañas Tzahuinco tiene preciosas instalaciones de tipo rústico, donde la madera es la absoluta protagonista.
¿Has soñado alguna vez con sentirte como un hobbit en La Comarca? Pues estás de suerte porque en Cuetzalan podrás descansar en una de estas cabañas en forma de cueva, localizadas a 3 horas de la capital poblana.
Tosepan Kali, que en náhuatl significa “nuestra casa” cuenta con cabañas de bambú ubicadas en medio de la Sierra Nororiental de Puebla. Estas cabañas, en forma de cueva, se encuentran ubicadas en la sección Poza de las Golondrinas en la rivera del río Cuichat. Para no romper con el entorno del lugar, cada “cuevaña” tiene una figura diferente, por lo que puede estar conformada por plantas y rocas, además se ilumina con velas, los baños son ecológicos y el agua y el calentador son de leña.