Gabriel Cuadros, quien en su cuenta de X se define como radioescucha y aficionado a los deportes, narró la amarga experiencia que vivió el 28 de febrero cuando viajaba sobre la autopista México-Puebla.

En un video que difundió en sus redes sociales, narró que hace dos semanas iba con su novia a una boda al Val´Quirico y que trataron de salir temprano para llegar con luz de día a su destino.

Sin embargo, debido a un accidente en la autopista que va de Querétaro a México, les agarró a noche.

Relató que prácticamente cinco minutos antes de llegar a Val´Quirico, pasando la caseta de San Martín, un auto con estrobos se colocó detrás de su vehículo.



Subrayó que resultó ser una patrulla falsa “pero te avientan las luces rojo, azul, blanco. Te hacen señalamientos para que te orilles y tú no puedes ver si es una patrilla o no. Uno no quiere tener problemas con la autoridad. Nos orillamos”.

Una persona armada lo hizo descender para revisar sus documentos y cuando su pareja se percató de que no eran policías, trató de regresar al vehículo, pero a los dos les apuntaron.

A él lo golpearon con la pistola y lo patearon. Afortunadamente a ella no le hicieron nada, pero los retuvieron durante dos horas en un terreno baldío y los ataron de manos y tobillos. Ahí, les pidieron el nip de sus tarjetas y las contraseñas de los celulares.

El joven pidió a la población estar alertas en las carreteras y que viajen preferentemente de día.

A dos semanas de los hechos, no hay responsables ni datos de la ubicación de su camioneta

Google News